Di Oleo

gama perfume sólido

Perfume Sólido Mujer - Hombre - Unisexo

100% NATURAL – No contiene productos tóxicos y su aroma es suave, fresco y delicioso. Es la fragancia que utilizareis todos en casa. Un perfume para mujer, hombre y niños que cuida tu piel. Sus formulas a base de aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, aceites esenciales y fragancias naturales te enamorará.

 

UN AROMA QUE PERDURA – No se evapora, aumentando la fijación del aroma y su efecto es más duradero. A diferencia de los perfumes líquidos, las fragancias sólidas son más cómodas y fáciles de llevar. Es la colonia perfecta para llevar en el bolso o viajar.

Descubre los Perfumes Sólidos

FÁCIL DE APLICAR & NO SE DESPERDICIA NADA – Solo tendrás que aplicarlo con movimientos circulares en las muñecas, cuello o detrás de las orejas, al igual que haces con el spray, pero los perfumes sólidos tienen la ventaja que no desperdicias nada de producto al contrario de los líquidos. Controlas perfectamente las cantidades que quieres aplicar.

 

HIDRATA LA PIEL & IDEAL PARA PIELES SENSIBLES Y ATÓPICAS – Su fórmula a base de aceites esenciales hidratan la piel, no alteran el PH de la piel y aumentan la fijación del aroma. No contienen alcohol. Son perfumes más puros y naturales que no irritan la piel. Son ideales para las pieles sensibles.

EL PERFUME QUE CUIDA AL PLANETA – Los perfumes sólidos son la alternativa natural y vegana a las colonias tradicionales, haciendo tu rutina de belleza más sostenible. Los fragancias son elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales extraídos de plantas, vegetales y aceites esenciales. Son aromas libres de tóxicos y conservantes. Además viene en un tubo práctico de cartón biodegradable así que #SinPlástico!

REGISTRO

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.