Te invitamos, que dediques unos minutos para mimarte, cuidarte, sentirte importante. Una buena ducha y un buen masaje después de una dura jornada de trabajo, con la casa, los niños, etc…
Te permitirán disfrutar de los beneficios que van a aportar en ti la Loción Corporal de Rosa de Damasco.
Un producto con su componente principal el aceite de oliva virgen extra, y que junto con el agua de rosas, el aceite de Rosa de mosqueta y aceite esencial de Ylang Ylang, te llevarán a encontrar el equilibrio en tu piel , en tu cuerpo y mente.
El momento “Carpe Diem” , “el aquí y ahora”, esa sensación de luminosidad, elasticidad, frescura, suavidad, hidratación, regeneración, brillo, mientras previene también el envejecimiento por el paso de los años.
Aparte de eso, un poco de loción corporal en tus cicatrices prevendrá la formación de adherencias, disminuyendo la tirantez, el dolor y el picor sobre la cicatriz. El Aceite de Rosa Mosqueta contribuye a que la coloración de la cicatriz mejore. Previene las estrías y suaviza las que existen.
Gracias a sus numerosos ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega 6, omega 9 y el ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, esta loción es en un producto perfecto para el cuidado de la piel.
Su fragancia dulce y agradable extiende un fondo de jazmín y nerolí. En combinación con el aceite esencial Ylang Ylang, calmante y sedante, siendo conocido por sus propiedades afrodisiacas, antiinflamatorias y antidepresivas, eso aporta el perfume necesario para ayudar a eliminar el estrés y la tensión de tu vida cotidiana.
Nuestra loción calma irritaciones, trata la piel frágil, e hipersensible y es apta para veganos. Sin conservantes ni productos químicos.
Palia los brotes en dermatitis atópica, tratar eccemas y sarpullidos, alergias y psoriasis.
Mitiga los efectos secundarios que producen los tratamientos de quimioterapia.
Producto de elección para embarazadas, para la mujer y luego los bebés 🙂
Indicada para pieles maduras y secas durante la menopausia.
Ingredientes: Agua de rosas, aceite de rosa mosqueta virgen BIO, aceite de oliva virgen extra, olivem, xantanagum, aceite esencial de rosa mosqueta y aceite esencial de ylang ylang.
Mayte Guijarro Bernabé (Graduada en Naturopatía)